16.2.06

Mundial de Beisbol ( 16/02/2006 )









  1. Ya se redujo el róster a 35 jugadores, los últimos 5 que saldrán y estarán en la"reserva" serán anunciados antes del torneo.
  2. Como esperabamos no estan Félix Hernandez, Yusmeiro Petit ni Aníbal Sanchez, todos promesas de sus equipos y con restricciones para participar.
  3. No esta Geremi Gonzalez.
  4. Tampoco Luis Gonzalez que prefería pasar en caso de que fuera convocado.
  5. No está Alex Cabrera, no estaba interesado en poner en peligro sus ingresos publicitarios en Japon por la posibilidad de estar en el equipo.
  6. Me sorprende que esté Alex Gonzalez, Alex no creo que pueda asistir debido a que tiene que estar presente en los entrenamientos de los Red Sox.
  7. Quienes seran los 5 jugadores que saldran en el último corte? Depende de muchas variables las cuales solo Sojo y el equipo técnico manejan, pero en circunstancias "normales" y en base a la poca información que tenemos, me voy a atrever a pronosticar quienes serán: Francisco Butto, Alex Delgado, Alex Gonzalez y los últimos dos los mas difíciles, saldrían a mi entender de Tomas Perez, Antonio Alvarez y Robert Perez.
  8. Tenemos un buen equipo, me gustaría contar con Felix Hernandez, pero está bien, tenemos material y podemos llegar hasta la final con este róster.