14.2.06

Mundial de Beisbol ( 14/02/2006 )









  1. Luis Sojo Manager del equipo Venezolano, ha expresado que la poca disposición a participar de algunos compatriotas en el Mundial le hace mas sencilla la tarea de elaborar el róster definitivo de 30 jugadores. En pocas palabras iremos al mundial con los peloteros que quieren estar y están comprometidos con la causa.
  2. Por cierto Sojo también manifestó que seleccionará 5 jugadores adicionales a los 30 para estar cubiertos por alguna eventualidad.
  3. Alex Cabrera no aparece y está complicado con compromisos publicitarios en Japón. Si le sumamos a eso que ha expresado que quiere saber de antemano si va a salir de titular para ver si participa, mi apreciación personal es que no va para el baile.
  4. Como hemos visto en el último año, en el beisbol se gana con pitcheo y con compromiso de equipo. Si no que le pregunten a Guillen y a Subero. Afortunadamente Venezuela está viviendo una época dorada en su beisbol e iremos al Mundial con un equipo de compatriotas comprometidos y enamorados de su franela. Extrañaremos las ausencias, pero saldremos con todo a ganar.