15.2.06

Algunas notas sueltas ( 15/02/2006 )





  1. Empieza el spring trainning, los Chicago Cubs se consiguen con la situacion que sus dos posibles catchers abridores en roster de 25 van a participar en el mundial. Michael Barrett ( USA ) y nuestro Henry Blanco. Va a ser un entrenamiento mocho para los Cubs en la posición.
  2. Conseguí cuatro Venezolanos mas en las listas de invitados a los entrenamientos : Marcos Vechionacci y Jose Gil con los New York Yankees, Pablo Sandoval con los San Francisco Giants y Luis Maza con los Minesota Twins. Con ellos los invitados Venezolanos llegan a 30 y en total llevamos 118 a los campos.
  3. Nuestro conocido Yurendell DeCaster fué nombrado Jugador del año en los torneos del caribe por "Baseball America" por su actuación en Venezuela en la 2005-2006. El Curazoleño bateó para .325 en 209 turnos con 17 HR y 47 empujadas. Se piensa que pueda hacer el equipo este año con los Pittsburg Pirates como Utility del Infield. Nosotros vimos a Yurendell jugando como Right Field con los Caribes de Oriente pero el realmente se ha desempeñado como SS en las Menores.

Etiquetas: