13.2.06

Algunas notas sueltas ( 13/02/2006 )





  1. Faltan dos días para que comiencen los entrenamientos y tenemos tres Agentes Libres sin firmar. Richard Hidalgo, Roger Cedeño y Ugueth Urbina. Estamos a la espera de buenas noticias sobre Richard Hidalgo, esperamos que se concrete alguna firma con el en las próximas dos semanas. Sin embargo se especula que a estas alturas, Hidalgo posiblemente tendría que firmar un contrato de ligas Menores.
  2. Victor Zambrano estará en la mira de todos desde el inicio de los entrenamientos, Victor tendrá que poner literalmente un 300 % para poder hacer el equipo, ya sea en el bullpen o en la rotación de los Mets.
  3. Miguel Cairo ha estado entrenando a todo vapor junto con Derek Jeter en Florida, se está poniendo en forma para tener una gran temporada, no dudamos que esa actitud le va a traer dividendos positivos a Cairo. Excelente.
  4. Como hemos comentado en otras oportunidades tanto Yusmeiro Petit como Aníbal Sanchez tienen una gran oportunidad de hacer el equipo con los Marlins, hay posibilidades en la rotación como en el bullpen. Para estos dos prospectos la prioridad parece ser los campos de entrenamiento y no el Mundial. Esto es una apreciación personal. Veremos que acontece con ellos en el spring trainning.

Etiquetas: