11.2.06

Algunas notas sueltas ( 11/02/2006 )





  1. Con la llegada de Abrahan Nuñez y del cubano Alex Gonzalez al infield de los Philadelphia Phillies las posibilidades de hacer el equipo de Tomas Perez se reducen enormemente, sin embargo nadie está seguro en el roster y todo dependerá del trabajo de cada quien en el spring trainning según dice el Mánager Charlie Manuel.
  2. Ronny Cedeño no estará en la carrera para Novato del Año. Aunque solo consumió 80 turnos al bate en su primer año en las Mayores ( 130 es el numero para no considerarlo novato ), Ronny si superó el tiempo máximo de estadia en el roster de 25. Se pierde el status de novato cuando el jugador ha pasado mas de 45 dias en el róster de 25 en campañas anteriores, Cedeño superó holgadamente este punto en la temporada 2005.
  3. Los White Sox visitaran la Casa Blanca este Lunes y seran recibidos por George W. Bush, ya es tradición que el equipo campeón haga esta visita. Se reporta que ni Oswaldo Guillen ni Freddy Garcia estaran en ese viaje. No se descarta que decidan aparecer a última hora. Veremos.

Etiquetas: