3.2.06

Algunas notas sueltas. ( 03/02/2006 )





  1. Fuertes, Fuertes y Fuertes !! rumores de nuevo con Bob Abreu, esta vez en dirección a Chicago con el equipo de Guillen. Abreu por Jermaine Dye y el pitcher Jose Contreras, creo que sería negocio para los Medias Blancas aunque posiblemente solo por un año y para los Phillies sería posiblemente la oportunidad de conseguir otro abridor de calidad, bueno solo son rumores. Fuertes, Fuertes.
  2. La Audiencia de Carlos Zambrano y los Chicago Cubs para el arbitraje se fijó para el 18 de Febrero. No tengo dudas que llegarán a un acuerdo antes. Carlos es el único Venezolano que queda sin firmar con opción al arbitraje.
  3. Los Baltimore Orioles y los representantes de Melvin Mora estan trabajando en una extensión de contrato. Mora se encuentra en el último de sus tres años de contrato con el equipo. Melvin había manifestado que quería una extensión de su contrato antes de comenzar la temporada, de no lograrse, el preferiria diferir las conversaciones hasta despues de terminada la temporada del 2006. Para ese momento ya podría declararse agente libre.

Etiquetas: