11.1.06

Ronny Cedeño........Oportunidad !!



En un post anterior me apresuré a mencionar la posibilidad que tenía Ronny Cedeño de abrir en la segunda base de los cachorros. Pero en vista de que los de Chicago no han hecho una contración importante para esa posición existe la intención de comenzar con Ronny en el SS. Tremenda responsabilidad !! Por supuesto todo depende de su desempeño en el spring trainnig y que no se produzca alguna negociación de última hora. Uno de los factores, que estoy seguro, los cachorros estan tomando en cuenta, es la actuación de Ronny en nuestro torneo. Nuestro seguro Novato del año en la 2005-2006 bateó para .355 de promedio en 169 turnos, con 25 anotadas y 28 impulsadas, todo esto en 45 juegos. Al campo los que hemos seguido la temporada hemos visto un guante de big-leaguer. Por supuesto Ronny está en pleno desarrollo y todavia debe trabajar mucho para mejorar, pero es increible que con sus casi 23 años ( los cumple en febrero ) pueda tener la oportunidad de abrir la temporada en el SS del Wrigley Field. Cedeño debutó en las mayores el año pasado, al bate participó en 41 juegos, dejando promedio de .300 en 80 turnos. Al campo estuvo en 30 juegos ( 29 en el SS ), empezó 18 de ellos y cometió un solo error en 159.2 innings. Solo deseamos que todo siga su curso y podamos verlo abriendo en el SS. Muchisima suerte !!!!!!!

3 Comments:

Blogger RoRRo said...

¿Y Neifi Pérez?

12:33 p. m.  
Blogger Yankee Victor said...

Yo estoy sorprendido tanto como tu rorro, Neifi para mi es el que debe iniciar en el SS con Tood Walker en 2B. Los dos son jugadores probados y por encima del promedio. El problema parece ser que los Cubs quieren salir de Tood Walker, no se porque, Walker de hecho es el mejor zurdo que tienen en la alineación. A mi me parece una locura, pero algo pasa con el y es 99% seguro que Walker no llega al spring trainning con ellos. De ahi toda la majaderia de Hendry con la contratación de Furcal, que al final me sorprendió , porque si estuvieron mas cerca de contratarlo de lo que yo pensaba. Todo esto lleva a pensar que ellos tenian claro desde el principio que esos dos puestos estaban en manos de Perez,Cedeño y una posible contratación. Cuando parece alejarse la posibilidad de contratar a alguien que realmente justifique sentar por un año mas a Ronny, ellos parecen haber decidido ( repito "parecen" ) pasar a Neifi para la 2B y poner a Ronny en el SS. Yo creo que la salida de Todd Walker es una locura, pero algo pasa ahi. Eso es lo que pienso rorro.

1:23 p. m.  
Blogger RoRRo said...

Bueno, los fanáticos de los Cachorros están medianamente emocionados con Ronny. Dicen que es un buen prospecto -- no una superestrella, pero alguién que les puede hacer el trabajo.

A lo mejor su actuación en la LVBP los terminó de convencer.

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home