30.1.06

Algunas notas sueltas. ( 30/01/2006 )





  1. Anoche fueron entregados los premios anuales del capítulo de Nueva York de la Asociación de Cronistas del Beisbol de los Estados Unidos. La cena de gala fué en el salon principal del Hotel Sheraton de Nueva York. Entre los galardonados este año está Oswaldo Guillen como el Manager del año. Tambien entre los invitados y presentadores de la noche se encontraba nuestro Luis Aparicio.
  2. Y siguiendo con Oswaldo Guillen, HBO va a presentar un programa sobre el y sera estrenado en los Estados Unidos el Martes 7 de Febrero a las 10:00 pm.
  3. La empresa CITGO filial de PDVSA va a patrocinar una exposición móvil que recorrera los Estados Unidos en los próximos años. Dicha exposición es organizada por el Salon de la Fama y tiene como finalidad mostrar el impacto que los jugadores de origen latino han tenido en las grandes ligas. El nombre de la muestra sera "Baseball Beisbol" y para su presentación a la prensa estuvieron presentes cuatro de los siete Latinos miembros del Salon de la Fama. Junto al hijo de Roberto Clemente estaban Luis Aparicio, Tony Perez, Orlando Cepeda y Juan Marichal. Esta exposición será presentada en museos y estadios empezando entre el 18-20 de Marzo en el PETCO Park de San Diego durante el Mundial de Beisbol.

Etiquetas: