29.1.06

Algunas notas sueltas. ( 29/01/2006 )






  1. Los Leones del Caracas - Campeones en la 2005-2006 !!!!!! Hay que felicitar a todos sus seguidores, no queda otra !!! Felicitaciones !!!! Se lo merecen, le pusieron un mundo y lo lograron.
  2. Juan Rincon y Carlos Silva estuvieron todo el fin de semana en el TwinsFest, departiendo con los fanáticos, firmando autógrafos, en sesiones de fotos etc. No estaba Johan Santana ni por supuesto Luis Rodriguez que estaba fajado en la final.
  3. Alex Gonzalez se le está poniendo exigente a los Boston Red Sox, quiere un multianual de entrada con ellos, espero que no este tomando un camino errado en las negociaciones. Boston tiene toda la disposición de contratarlo pero por un año para empezar y creo que Alex deberia aceptar esa oportunidad. Pero bueno, ellos son los que saben de su negocio. Bengie Molina rechazó tres años y $ 18 M con los Mets y ahora parece que le va a tocar firmar por un año y $ 3 M. Algo parecido con Piazza, en Diciembre estaba su valor en $ 5 M por un año y ahora dificilmente va a firmar por $ 2 M con los Padres. Veremos que pasa con Alex.

Etiquetas: