12.1.06

Algunas notas sueltas. ( 12/01/2006 )





  1. Las negociaciones de los Baltimore Orioles con Richard Hidalgo están estancadas.
  2. Los Anahein Angels comenzaron negociaciones con Francisco Rodriguez para un contrato multi-anual. Por lo menos están interesados en dejar listo el contrato del 2006 y luego continuar con el multi-anual.
  3. Siguen los rumores diarios con Bob Abreu. Los Phillies dicen querer un abridor de primera linea y todo el tiempo se dice que sería Bob el posible cambio. También se mantiene el rumor de Tejada por Bob. Creemos que nada de esto es serio, pero, uno nunca sabe. Para rematar, de concretarse un improbable cambio, la última palabra la tendría el mismo Bob, que posee una clausula en su contrato que le permite vetar cualquier cambio.
  4. Los Seattle Mariners siguen haciendo todo lo posible para que Félix Hernandez no participe en el venidero Mundial representando a Venezuela. Insisten, y asi lo recalcaron en su solicitud a MLB, que hay razones de peso con respecto a su salud.
  5. Aunque Carlos Zambrano ha demostrado ser el pitcher mas confiable de los Cachorros, ante la interminable cadena de lesiones de Mark Prior y de Kerry Wood, los de Chicago parece que le darán el honor del primer juego a Mark Prior.
  6. Victor Zambrano tendrá la oportunidad en primera instancia de luchar en el spring trainning por un puesto en la rotación. Lo hemos visto mas controlado en Venezuela, su eterno problema. De no poder tomar un puesto en la rotación seguramente hará el equipo en el bullpen de los New York Mets.
  7. Aunque no está en el roster de 40, Giovanni Carrara tiene mucho chance de quedar en el bullpen de los Pittsburgh Pirates.
  8. Otro que se menciona con chance y que no está en roster de 40 es Wilfredo Rodriguez. Hay posibilidad en el bullpen de los Miwaukee Brewers.
  9. Entre los abridores que no estan en róster de 40 el único que parece tener algun chance de hacer el equipo es Carlos Hernandez con los Houston Astros, aunque sería probablemente en el bullpen.
  10. Los Cleveland Indians perdieron por via de la agencia libre a su set-up Bob Howry, se menciona a Rafael Betancourt como uno de los candidatos a reemplazarlo.

Etiquetas: