26.11.05

Dos oportunidades...... en 2B.





Tanto Andrés Eloy Blanco ( Kansas City Royals ), como Ronny Cedeño ( Chicago Cubs ), van a recibir todas las oportunidades posibles en el spring training para que puedan quedar como 2B regulares en sus respectivos equipos. Andrés Eloy se ve favorecido por la estrechez presupuestaria que tienen los Royals. Oportunidad única que ojala no la pierda. En cuanto a Ronny, los Cubs lo tienen conceptuado como un jugador de primera línea, capaz de responder en las Mayores sin ninguna duda, por ese motivo están tratando de negociar a Todd Walker. Es de hacer notar que ambos llegaron como SS a las Mayores. Suerte.

2 Comments:

Blogger RoRRo said...

Los Cachorros firmaron a Neifi Pérez para que cubra el short siempre y cuando no consigan firmar tambien a Rafael Furcal, por lo que si no cambian a Walker, las cosas estarán complicadas para Cedeño...

10:38 a. m.  
Blogger Yankee Victor said...

Eso es correcto Rorro !!!, la posibilidad esta inicialmente en 2B y pasa por la negociacion de Todd Walker y la no firma de furcal. Aunque se ha estado hablando todo el tiempo de la firma de Furcal con los Cachorros yo estoy convencido de que Furcal se queda en los Bravos. Los chances los veo asi: 50% Bravos, 40% Otro equipo y 10% Cachorros.

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home